score
CoronavirusMundoNoticias

Aseguran que la Virgen María se le aparece a pacientes con COVID-19 en este hospital

Un médico del turno nocturno captó unas supuestas imágenes de una virgen María cerca del área donde tratan a personas con coronavirus.

Algunas personas de una clínica en Colombia aseguran que han visto la aparición de la Virgen María cerca del área donde están internados los pacientes con la nueva cepa de coronavirus.

Imágenes con la presunta virgen son compartidas en redes sociales. Las primeras fotos fueron compartidas por uno de los médicos que labora en el turno nocturno de la Clínica Reina Sofía, en Bogotá.

A mi la virgen se me ha manifestado personalmente. Yo tengo el testimonio. […] Se manifiesta grande, levitando. Ella nunca toca el piso”, afirmó William Pinzón, un testigo, a la cadena Univisión.

Una mujer declaró que la aparición visita a los enfermos “del mundo” que sufren la enfermedad de la COVID-19. Agregó que la Virgen “llora lágrimas de sangre”, porque sufre debido a las personas afectadas por la pandemia.

Otros trabajadores de la clínica refieren que esta es una expresión de un milagro para los pacientes contagiados del virus SARS-CoV-2.

La Iglesia Católica aún no realiza una declaración sobre esta presunta aparición divina en la clínica.

[Video publicado en YouTube por Psalm Music el 11 de mayo de 2020]

Con información de Univisión. 

 

Te puede interesar:

Un anticoagulante podría evitar la entrada de COVID-19 a las células: estudio

Este pequeño país ubicado en una isla tiene cero casos de COVID-19

Zara reabre sus puertas tras confinamiento y provoca enormes filas en Francia



Artículos Relacionados

Back to top button