score
CoronavirusMéxicoNoticias

Envueltas en bolsas de plástico, niñas visitan a su madre enfermera en Chihuahua (VIDEO)

Para evitar contagiar a su familia, la enfermera se aisló, por lo que sus hijas la visitaron luego de 10 días de no verla

Durante esta contingencia sanitaria por COVID-19, tres menores fueron cubiertas completamente con bolsas de plástico transparentes para poder visitar a su madre, quien se desempeña como enfermera en el estado de Chihuahua.

A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se ve a la mujer salir de la Clínica Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad Delicias, y se sorprende al ver a las menores, quienes a su vez la abrazan y le obsequian un par de rosas como regalo por el Día de las Madres.

“Mi hermana tiene 10 días aislada y hoy cubrimos a mis sobrinas en plástico para que las viera”, señala la usuaria que compartió el video.

Durante esta epidemia, miles de médicas, enfermeras y demás trabajadoras de la salud que están en la primera linea de atención de pacientes con COVID-19 han optado por tomar medidas de prevención para evitar un contagio con sus familiares.

De acuerdo con el último reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) hay 365 mil 980 personas ocupadas como médicos en el país, de los cuales 162 mil 90 son mujeres.

Con información de Notimex

Te puede interesar: 

Hay retrasos en la entrega de cuerpos de fallecidos por Covid-19 pero se está resolviendo: Oliva López

Sicarios del CJNG “aterrorizan” en Tik Tok con VIDEOS musicalizados con corridos del “Mencho”

Joven denuncia que policías irrumpieron en su hogar y lo golpearon en la Narvarte



Artículos Relacionados

Back to top button