score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

VIDEO: Así ocurrió el fatídico accidente entre el Mustang y un ciclista en la CDMX

La víctima de 29 años era repartidor de la empresa Mobike en la colonia Valle Sur

El pasado jueves, perdió la vida un ciclista de 29 años en el cruce del Eje 8 y av. Coyoacán, en la colonia Valle Sur, tras ser arrollado por el conductor de un Mustang negro, con número de placas NGH2336.

La víctima, identificada como Luis Ángel, era repartidor de la empresa Mobike, y en la colonia era conocido por los demás ciclistas, quienes señalaron que el conductor del vehículo de lujo era el responsable del accidente.

Sin embargo, al ser revisadas las grabaciones de las cámaras de videovigilancia, se comprobó que actuaron de manera imprudente tanto el ciclista como el conductor.

En las grabaciones, a las que tuvo acceso Imagen Noticias, se observa a Luis Ángel transitar en sentido contrario del carril confinado para el transporte público, de repente se metió a la avenida en sentido contrario, sin estar en un cruce de peatones y con el paso constante de vehículos.

Cuando Luis Ángel alcanzaba a llegar al segundo carril de la avenida, se observa al Mustang que intenta esquivarlo, mientras el ciclista intenta regresar al carril confinado, sin éxito.

El conductor del vehículo fue identificado como Isaac de 18 años, quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público. En medio año, acumuló seis multas por exceso de velocidad.

La Fiscalía General de Justicia capitalina informó que Isaac quedó en libertad, pues el delito de homicidio culposo por el que fue acusado no amerita prisión preventiva, además el Ministerio Público tampoco solicitó encarcelar al conductor.

Con información de Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias

Te puede interesar: 

Fuerzas Armadas despliegan casi 33 mil uniformados, por COVID-19

Muere Paloma Cordero, viuda del expresidente Miguel de la Madrid

Fue muy estimulante el fallo de la SCJN que invalidó la “Ley Bonilla”: Ciro Murayama



Artículos Relacionados

Back to top button