score
MéxicoNoticias

Maestra olvida apagar su micrófono e insulta a sus alumnos en plena videollamada (VIDEO)

Una docente protagonizó un bochornoso momento durante una clase en línea

La pandemia del coronavirus (COVID-19) ha provocado que nuestras actividades diarias se vean afectadas, por lo que hemos tenido que adaptarnos a una nueva vida, la cual muchas veces se ha apoyado en las nuevas tecnologías.

El trabajo y la escuela son las principales actividades que se han desarrollado en el sistema en línea y aunque las herramientas tecnológicas nos pueden hacer la vida más fácil, también puede traernos diversos problemas y bochornosos momentos.

Tal es el caso de una maestra, quien tras concluir sus clases a través de una videollamada olvidó apagar el micrófono, por lo que sin percatarse de su descuido se le escaparon un par de insultos hacia sus alumnos.

Para su mala suerte, sus comentarios fueron escuchados por los estudiantes e incluso alguno de ellos logró capturar el momento, el cual fue a parar a las redes sociales, donde se ha vuelto viral.

Video de @Paces Voces 9/05/20

“Ay se ponen bien perritos los burros cabrones”, menciona la docente; sin embargo, al percatarse que aún permanece en línea, pone cara de sorpresa e inmediatamente se cubre su rostro por el vergonzoso momento que protagonizó.

El caso de la profesora se suma al largo historial de personas que han atravesado por incómodos momentos en videollamadas durante esta cuarentena.

También te puede interesar:

SEP da a conocer nuevas fechas para el examen de ingreso a secundaria



Artículos Relacionados

Back to top button