score
MéxicoNoticias

‘Habemus cerveza’: Foto de humo blanco en planta de Grupo Modelo se vuelve viral

Una foto de humo blanco en una empresa de Grupo Modelo se hizo viral, pues podría significar el fin del desabasto de cerveza.

Este martes usuarios de redes sociales reportaron actividad en una empresa propiedad de Grupo Modelo ubicada en la Ciudad de México, lo que podría indicar que el desabasto de cerveza está por llegar a su fin.

La foto que evidenciaría la reanudación de actividades en la planta fue compartida por un usuario de Twitter con el mensaje: “Sale humo blanco de Grupo Modelo CDMX. ¡¡¡HABEMUS CHELAS!!!!”.

La emoción de los cibernautas no se hizo esperar, pues el humo blanco en una cervecería indica que se está llevando a cabo el procesamiento de fermentación de la cebada, el principal ingrediente de la bebida alcohólica que parece ser la favorita de los mexicanos.

Ante la viralización de la foto, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Grupo Modelo haya vuelto a operar, pues no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.

Incluso algunos cibernautas preguntaron si en los alrededores de la planta que se fotografío puede distinguirse el olor a cebada, pues de lo contrario el humo blanco podría ser señal de otra cosa.

Cabe recordar que las cerveceras en el país se vieron obligadas a frenar sus actividades para apegarse a la Jornada Nacional de Sana Distancia, impuesta por el Gobierno Federal para frenar las transmisiones de coronavirus COVID-19 en el país.

También te puede interesar:

Mientras en México hay escasez, Francias tirará a la basura 10 millones de litros de cerveza

Profeco estima que precio de cerveza baje a mediados de mayo tras reactivación de producción

Esta es la razón por la cual no hay cervezas en las tiendas Oxxo



Artículos Relacionados

Back to top button