score
MéxicoNoticias

En día de las madres, niña de 7 años fallece por bala perdida en CDMX

Una bala perdida impactó la cabeza de Mia Rafaela, mientras ella jugaba en el patio; las autoridades ya investigan el crimen.

Una niña de apenas siete años de edad falleció el domingo pasado, debido a que recibió el impacto de una bala perdida.

Mia Rafaela jugaba en el patio de la Unidad Habitacional Joaquín Herrera, en el Centro Histórico de la Ciudad de México el viernes pasado, cuando era su cumpleaños.

La menor usaba sus patines cuando cayó al piso y perdió el conocimiento. Uno de sus tíos lo notó, se acercó a ella y vio que sangraba de la cabeza, por lo cual la subió a su automóvil y la llevó al hospital Gregorio Salas, pero no la recibieron.

Posteriormente, la trasladó al hospital Rubén Leñero, donde le mencionaron que sólo podrían estabilizar a la menor y la canalizarían a otra clínica. Al final, fue internada cerca de las 3:00 horas  del sábado en el pedriátrico de Legaria.

En dicho centro médico le informaron que Mia tenía una bala en la cabeza, la cual le había causado un traumatismo craneoencefálico.

El familiar de la niña refirió que jamás escuchó un disparo y pensó que la lesión craneal se había debido a que cayó al piso.

A pesar de los esfuerzos de los doctores, al recibir maniobras de reanimación, Mía falleció cerca de las 3:38 horas del domingo 10 de mayo pasado. Las autoridades capitalinas ya se dedican a investigar quién sería el responsable de disparar esa bala perdida.

Con información de C4NoticiasMx.

 

Te puede interesar: 

Vecinos de Tlalpan cuelgan mantas contra tiendas Elektra y los acusan de amenazas

Envueltas en bolsas de plástico, niñas visitan a su madre enfermera en Chihuahua (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button