AudioMéxicoNoticias

Conductor del Mustang que atropelló a ciclista salió libre, ¿cuál es la razón?

El Mustang que conducía Isaac, acumuló seis multas por exceso de velocidad, en medio año

Liberan al joven de 18 años que atropelló a un ciclista sobre Eje 8 y avenida Coyoacán, en la colonia Valle Sur, alcaldía Benito Juárez, el pasado 7 de mayo.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, Isaac, quien conducía un Mustang, quedó en libertad porque el delito del que lo acusan, homicidio doloso, no amerita prisión  preventiva.

Además, el Ministerio Público tampoco solicitó la prisión para él, dio a conocer Ciro Gómez Leyva en Imagen Noticias.

El pasado jueves, Luis Ángel, de 29 años de edad, fue atropellado por un automóvil Mustang negro, que conducía Isaac.

Tras el accidente, en redes sociales culparon al conductor del vehículo por presuntamente ir a exceso de velocidad; sin embargo, videos de cámaras de seguridad muestran que el ciclista también habría sido responsable.

De acuerdo con las grabaciones, a las que tuvo acceso Imagen Noticias, Luis Ángel circulaba en sentido contrario de los autos sobre el carril confinado para transporte público y bicicletas; sin embargo, cuando todavía se observan varios carros pasar, se mete a la avenida sin estar en un cruce de peatones. Segundos después, la cámara capta al Mustang atropellándolo.

En otras tomas, se observa a Luis saliendo del carril confinado y llegando al segundo carril, momento en el que, el conductor del Mustang hace una maniobra para tratar de esquivarlo, pero Luis intenta regresar al carril confinado, sin lograrlo.

TAMBIÉN TE INTERESA: VIDEO: Así ocurrió el fatídico accidente entre el Mustang y un ciclista en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button