MéxicoNoticias

Sicarios del CJNG “aterrorizan” en Tik Tok con VIDEOS musicalizados con corridos del “Mencho”

En los videos, los sicarios aparecen encapuchados y fuertemente armados

A través de Twitter, Instagram y Facebook, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) publica amenazas contra sus enemigos, “obras de caridad”, o alguna de sus fechorías, sin embargo, se modernizaron y ahora también realizan publicaciones en la famosa plataforma de Tik-tok.

Presuntos sicarios del cártel liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, publicaron en Tik-Tok una serie de videos en los que aparecen entregando despensas a familias de escasos recursos, que están en crisis económica a causa de la COVID-19.

En la grabación se ve a un hombre encapuchado, con gorra negra, chaleco antibalas, y un pantalón de mezclilla, que anuncia a la multitud la entrega de apoyos a nombre de “El Mencho”.

“Buenas noches a toda la comunidad, somos del Cártel de Jalisco del señor Mencho, venimos a hacerles la entrega de una despensa a causa de esta pandemia por la que estamos batallando. Bendiciones para todos. Recordales que nosotros estamos para apoyar al pueblo muchas gracias”, dice el sujeto.

Mientras tanto, las personas que se encuentran en el lugar, sin respetar la sana distancia y algunas sin cubrebocas, aplauden y una de ellas grita “¡Gracias Mencho!”.

@javilimon2estas despensas son entregadas por CJNG que representan al sr.mencho que envía estas despensas para los nesesitados##despensa##mencho##cjng##ayuda##covid19♬ sonido original – javilimon2

En otra publicación, se ve a un grupo de encapuchados fuertemente armados afuera de una casa, además, se observa una larga fila de camionetas, mientras que de fondo se escucha un corrido que hace alusión al líder del CJNG.

@elnegrodel209Pura CJNG y viva El Mencho??##cjng ##elsenordemichoacan ##michoacan♬ original sound – juanperez4349

Te puede interesar: 

“Estas sí son despensas, no pepinos”: hijos de “El Chapo” presumen entrega de “apoyos” (VIDEOS)

Hombre alerta al pedir ayuda en Metro Tasqueña, tenía síntomas de COVID-19

Advierten sobre posible brote de ratas por poca afluencia en calles de la CDMX

E

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button