MundoNoticias

Zara reabre sus puertas tras confinamiento y provoca enormes filas en Francia

Poco a poco los comercios comienzan a reanudar actividades tras superar la contingencia sanitaria

Aunque se creería que la primera opción de las personas es visitar a sus familiares o amigos en el primer momento en que la contingencia sanitaria sea levantada, hay que gente que tiene planeadas otras actividades como es comprar ropa.

Sí, parece que para algunas personas pasar dos meses sin comprar ropa puede representar cierta necesidad por lo que en su primera oportunidad han visitado tiendas para adquirir su indumentaria. Esta situación pasó en Francia en donde han destacado las grandes filas en firmas como Zara en diversas ciudades de la entidad.

Y es que aunque algunos países se encuentran enfrentando al coronavirus (COVID-19), otras partes del mundo comienzan a reanudar poco a poco sus actividades, principalmente el sector comercial.

Por ello, a través de redes sociales han llamado la atención numerosas imágenes y videos donde aparece gente esperando la apertura de establecimientos, los cuales han desatado diversas críticas en redes sociales, pues no han respetado la distancia social mientras esperan su ingreso a las tiendas y por sus prioridades de compra.

Cabe mencionar que una de las tiendas más visitadas por las personas en la entidad francesa, así como en ciudades como Burdeos y Niza fue Zara, los consumidores han soportado las malas condiciones del clima con la intención de ingresar a la popular firma de ropa.

Después de 55 días, Francia ha permitido a sus habitantes salir libremente a las calles, sin tener que llevar consigo un justificativo, pero sin alejarse a más de 100 kilómetros de su domicilio, por lo que comercios no esenciales como peluquerías, tiendas de ropa, florerías y librerías han vuelto a abrir sus puertas aunque aún deben fomentarse diversas medidas de precaución y sanitarias.

Con información de El País, El informador

También te puede interesar:

El coronavirus podría encontrarse en aguas residuales, según un estudio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button