Noticias

Niño grita a “la estrella que más brilla” porque piensa que es su mamá fallecida (VIDEO)

En redes sociales se hizo viral el video de un pequeño que le grita a su madre fallecida, lo curioso es que lo hace viendo hacia el cielo estrellado. 

Esta grabación definitivamente no es para los corazones sensibles, pues podría remover algunas fibras delicadas.

Y es que en redes sociales se hizo viral el video de un pequeño que le grita a su mamá fallecida, lo curioso es que lo hace viendo hacia el cielo estrellado. 

En la grabación, se ve acompañado al menor de una mujer y un pequeño de mayor edad que podría ser su hermano.

“Mamá ahí está. La que brilla más”, menciona el niño provocando que las lágrimas se hagan presentes en la persona que graba.

Así, provoca las lágrimas de quienes le acompañan; el otro niño que esta con él suelta en llanto y lo abraza con fuerza.

El video provocó múltiples reacciones en redes sociales, pues algunos se sintieron identificados con la dolorosa situación; principalmente porque precisamente el domingo 10 de mayo se celebró el Día de las Madres en México y el mundo.

 

“Me hizo llorar. Ahí en esa Estrella, la que más brilla habitan las más hermosas almas, nuestras mamás. Te extraño Mamá”, “Tu mami debe estar cuidándote todos los días de tu vida.Llore de verte”, “Que duro. Me hizo llorar. Me conmovió el hermano mayor besando a su hermanito. Dios los cuide y proteja siempre y su mamá los cuide desde el cielo”, fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

También podría interesarte:

México rebasa los 35 mil casos acumulados de Coronavirus; suman 3, 465 muertes

¿Los mosquitos pueden transmitir el coronavirus con su picadura?

Coronavirus no tiró la economía, ya estaba mal; FMI prevé caída de 6% en México: AMLO

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button