AudioCiro por La MañanaCoronavirusMéxicoNoticias

Humberto Padgett y Jafet Tirado, cronistas de la pandemia, dieron positivo a COVID-19

Los tres reporteros se encuentran en su casa y se reportan bien

Dos reporteros más del equipo del periodista Ciro Gómez Leyva, titular del programa “Por la mañana” de Radio Fórmula, dieron positivo a la prueba de conoravirus (COVID-19).

A través de su cuenta de Twitter, Gómez Leyva informó que los reporteros Humberto Padgett y Janet Tirado -de Imagen Noticias-, quienes han “hecho una extraordinaria crónica de la pandemia”, dieron positivo a COVID-19.

Humberto Padgett, de Radio Fórmula, se infiltró en dos hospitales COVID disfrazado de médico, para documentar lo que ocurre dentro de estos: Hospital General de Zona (HGZ) 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías”, conocido como Hospital “Venados”, y al Hospital General la Perla Nezahualcóyotl.

Ambos, al igual que la reportera Miriam Moreno -quien también dio positivo a la prueba de coronavirus-, están en sus casas y se reportan “bien”.

“Nuestros reporteros Humberto Padgett y Jafet Tirado, que han hecho una extraordinaria crónica de la pandemia, dieron positivo a Covid 19. Como Miriam Moreno, están en sus casas y bien. Mi gratitud y cariño a los tres. Regresen pronto, nos hacen mucha falta”, dio a conocer el periodista.

En total, 16 personas del equipo de trabajo de Ciro Gómez Leyva dieron negativo a la prueba de COVID-19.

“Seguiremos haciéndonos pruebas y reforzando las medidas de seguridad e higiene. Vamos a salir adelante. Ánimo a todos”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESA: Miriam, la reportera que hacía crónicas en hospitales públicos y ahora tiene COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button