score
MéxicoNoticias

“Lord Puerco” se disculpa luego de probar helado; da su versión de lo ocurrido (VIDEO)

El hombre -identificado como Daniel- fue apodado en redes sociales como "Lord Puerco"

La semana pasada se viralizó un hombre quien toma un bote de helado en una tienda de autoservicio lo abre y con uno de sus dedos lo prueba, para después regresarlo al lugar donde lo tomó.

Dicha acción provocó indignación en las personas por lo que el hombre- identificado como Daniel- fue apodado en redes sociales como “Lord Puerco”.

Ante esto, el hombre realizó un video y pidió disculpas a todos los que se sintieron ofendidos por su acción, y pidió que sus familiares no sufran por su acción, pues han recibido diversas amenazas.

“Antes que nada quiero pedirles una disculpa pública a las personas de las redes sociales, a quien compartió, quien viralizó todo este show. Nunca pensé que fuera a llegar a más, fue un video muy tonto en el que les hice creer que probé el helado y lo dejé en el refrigerador, lo cual no es como ustedes piensan”, aseveró el hombre en el video.

Además, confirmó que nunca dejó el producto en el refrigerador de la tienda, pues asegura que se lo llevó a casa y hasta muestra un ticket donde viene el articulo incluido.

Por otro lado, mencionó que no es portador de coronavirus: “en estos días me van a dar los resultados de la prueba que me hice el día de hoy y ahí lo verán, lo haré público de que yo no porto el virus”.

Cabe mencionar que, pese a dicha disculpa, algunos usuarios de redes sociales siguen indignados y aseguran que el video no es suficiente comparando con lo que hizo realmente.

Te puede interesar: #LadyPuerca saca otro VIDEO; “da la cara” y pide disculpas ante amenazas de muerte

Con información de Laura G Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button