Fuertes imágenes: Ejecutan a pareja de DJs durante transmisión en vivo

La pareja de DJ's se encontraba programando música en el Hotel Revolución en Coatzacoalcos; los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche el sábado 9 de mayo. 

Ni siquiera la cuarentena, la pandemia o las festividades detienen a la delincuencia; la prueba está en la ejecución que sufrió una pareja de DJ’s.

Los hechos ocurrieron en Coatzacoalcos, Veracruz, cuando dos personas recibieron un ataque directo por un grupo de delincuentes.

De acuerdo con la información, la pareja de DJ’s se encontraba programando música en el Hotel Revolución en Coatzacoalcos; los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche el sábado 9 de mayo.

Ricardo Armando “M”, mejor conocido como DJ Zett Er y su esposa Michelle “V” buscaron animar la noche en medio de la pandemia cuando un grupo irrumpió en las instalaciones del lugar donde hacían un livestream. 

Lo más impresionante sobre este hecho, es que la transmisión en vivo de música electrónica que se hacía mediante redes sociales continuó hasta por poco más de una hora después de una ejecución.

En la imagen se ve cómo el comando armado entra en el Hotel Revolución y abren fuego, así los DJ’s se resguardan en la barra, pero son alcanzados por las balas.

Dos personas que se encontraban con ellos también resultaron heridas,  mismos que fueron trasladados al hospital.

Las unidades de emergencia llegaron al punto y le dieron la atención a la pareja de DJ’s; sin embargo, ambos perdieron la vida en el sitio.

 

 

 

Con información de Excélsior

 

 

También podría interesarte:

México rebasa los 35 mil casos acumulados de Coronavirus; suman 3, 465 muertes

¿Los mosquitos pueden transmitir el coronavirus con su picadura?

Coronavirus no tiró la economía, ya estaba mal; FMI prevé caída de 6% en México: AMLO

Salir de la versión móvil