MéxicoNoticias

AMLO se pronuncia tras polémica por derechos de autor de Juan Gabriel

AMLO compartió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para hablar del percance ocurrido por el manejo de derechos de autor.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se pronunció luego de que la plataforma YouTube bloqueara su video de felicitación por el Día de las Madres.

Cabe destacar que en esa grabación el mandatario mexicano dedicó la canción Amor Eterno, del fallecido cantante Juan Gabriel, a las madres mexicanas.

Por este motivo se produjo un bloqueo al video debido a que no se solicitó permiso a Sony Music Entertainment  (SMN) para el uso de la melodía del también conocido como Divo de Juárez.

Esta tarde de lunes el presidente emitió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter para hablar del percance, así como de la solución que se encontró al respecto.

“Se solicitó permiso para usar el video «Amor Eterno» de Juan Gabriel; lo concedieron para solo 24 horas. Avisamos que se retira de redes sociales y les dejamos a las mamás nuestra felicitación permanente. Besos”, fue lo escrito por AMLO.

En su felicitación, el presidente morenista apareció junto a su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien dedicó a las madres mexicanas una pintura de flores.

También te puede interesar:

Popularidad de AMLO sube 2 puntos; López-Gatell, el político mejor evaluado: México Elige

Abogado de Juan Gabriel aclara por qué bloquearon “Amor Eterno” en video de AMLO

“Bloquean” felicitación de AMLO por el Día de las Madres al incluir contenido protegido

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button