MéxicoNoticias

AMLO lamenta asesinato de enfermeras en Coahuila; “es producto de la descomposición social”

El mandatario detalló que los asesinos habrían querido robarles sus bienes personales a las enfermeras

El presidente Andrés Manuel López Obrador  lamentó el asesinato de tres enfermeras en Torreón, Coahuila, y detalló que, al parecer, los responsables son “gente conocida”.

“Fue un cambio muy lamentable lo que sucedió con la pérdida de vida de las enfermeras y ya se detuvo a los responsables, y fuer por robarles sus bienes personales y todo hace indicar se trata de gente conocida de las enfermeras”, apuntó el mandatario en conferencia de prensa matutina.

En este sentido, atribuyó los hechos a la “descomposición social”, ya que es algo que “todavía nos está afectando mucho”.

“Fue por robarles sus bienes personales y todo parece indicar que se trata de gente conocida de las enfermeras, ¿y por qué se hace esto? por la descomposición en el país”, declaró López Obrador.

Cabe mencionar que el pasado viernes se informó sobre el asesinato de tres enfermeras del IMSS, por lo que el director del Seguro Social, Zoé Robledo pidió que haya justicia por el multihomicidio y que los responsables enfrentaran a la ley.

El mismo día, fueron detenidas dos personas, identificados como Luis “NN”enfermero de la clínica 16 del IMSS y compañero de trabajo de las enfermeras, mientras que el segundo era su amigo y labora como machetero que labora en el Mercado de Abastos de Torreón.

Te puede interesar: AMLO se disculpa con médicos por críticas y les agradece haberle salvado la vida

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button