MéxicoNoticias

Se activa Alerta Amber para dar con el paradero de Mina Constanza Pérez

La FGJ CDMX informó que la niña fue vista por última vez en San Simón Tecomán, alcaldía Benito Juárez

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDX) activó ayer la Alerta Amber para dar localizar a la niña 3 años de edad, de nombre Mina Constanza Pérez Fragoso, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 29 de abril.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a una menor de 13 años de edad, de nombre Mina Constanza Pérez Fragoso, fue vista por última vez el día 29 de abril de 2020 en la colonia San Simón Tecomán, alcaldía Benito Juárez”, escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter. 

La menor fue vista por última vez en la calzada Santa Cruz, de la colonia San Simón Tecomán y la solicitud de activación de la alerta se dio el 9 de mayo.

Mina Constanza Pérez vestía una playera blanca, pantalón azul y tenis blancos, se reporta que como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

 

La FGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicada en avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button