score
CoronavirusMéxicoNoticias

Estas son las estaciones del Metro que están cerradas este 10 de mayo

Son seis las estaciones que permanecen cerradas el día de hoy, Día de las Madres

Para disminuir el flujo y concentración de personas en el centro de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) anunció que este domingo permanecerán cerradas algunas estaciones, sobre todo del Centro Histórico. 

A través de un comunicado, señaló que las estaciones que permanecerán cerradas este domingo son: Isabel La Católica, Línea 1; Zócalo, Línea 2; Bellas Artes, Líneas 2 y 8; Juárez, Línea 3; San Juan de Letrán, Línea 8 y Lagunilla, de la Línea B.

Precisó que la Red de Movilidad Integrada informará sobre cualquier modificación que obedezca a las necesidades de transporte de la ciudad y a las disposiciones de las autoridades sanitarias.

La Secretaría de Movilidad hizo un llamado a la población en general a mantenerse en resguardo domiciliario para no contagiar o no contagiarse del virus SARS-COV2, generador de la enfermedad COVID-19.

Recordó a los usuarios de este sistema de transporte que el uso de cubrebocas es obligatorio desde el ingreso y durante su traslado en la Red.

 

TE PUEDE INTERESAR:



Artículos Relacionados

Back to top button