MéxicoNoticias

Aprende en casa preescolar y primaria: horarios del 11 al 15 del mayo

Te presentamos los horarios del programa Aprende en Casa para los niveles preescolar y de educación primaria.

La Secretaría de Educación Publica implementó el programa Aprende en Casa, con la finalidad de que los estudiantes sigan las clases, a pesar de las medidas para evitar contagios de coronavirus.

A través de la televisión, los alumnos de preescolar y primaria pueden mirar contenidos educativos, de los cuales deberán resolver ejercicios y preguntas, que colocarán en una Carpeta de Experiencias y entregarán posteriormente a su profesor.

Preescolar

En el caso de los alumnos de nivel preescolar, sus clases comenzarán a las 7 de la mañana y terminarán a las 9 horas. contarán con una repetición, en caso de que se las pierdan, de 15 a 17 horas.

Podrán sintonizarlas en la señal 11.2 de Once Niños, así como en el 20.1 de Tv UNAM en televisión abierta, así como en algunos canales estatales.

SEP/Aprende en casa

Nivel Primaria

En tanto que los alumnos de primer grado de primaria contarán con clases de 9 a 10 horas, y posteriormente de 12 a 13 horas

SEP/Aprende en casa

Los alumnos de tercero y cuarto grado contarán con clases de 10 a 11 horas y después de 13 a 14 horas.

SEP/Aprende en casa

Y finalmente los alumnos de quinto y sexto grado tendrán clases de 11 a 12 horas y de 14 a 15 horas.

SEP/Aprende en casa

Las clases también podrán ser vistas a través de televisión de paga, en los canales Once Niños en el 280 de Dish, 3111 de Izzi, 330 de Sky, 144 de Total Play y 311 de Star Tv.

En tanto que Tv UNAM puede ser sintonizado en el 120 de Axtel TV, Sky, Dish y Megacable, y en el canal 20 de los sistemas Izzi y Total Play.

 

Te puede interesar:

YouTube “bloquea” felicitación de AMLO por el Día de las Madres al incluir contenido protegido

#CorazonesEnMarcha: La protesta de madres de desaparecidos en redes sociales

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button