score
CoronavirusMéxicoNoticias

“De corazón a corazón”; aquí puedes ver EN VIVO el festival virtual del Día de las Madres

La CDMX realizará esta actividad en la que participarán, entre otros, Tania Libertad, Daniela Romo y Pablo Milanés

“De corazón a corazón”, es el nombre del festival virtual que realizará el gobierno de la Ciudad de México y que será transmitido por la Secretaría de Cultura de la capital a partir del mediodía de hoy y con una duración de 12 horas.

México ha llegado a este día en medio del estado de emergencia por el coronavirus. Una situación que ha llevado a pensar en nuevas formas de conmemorar el rol de las mamás en la sociedad.

La Ciudad de México, y con el fin de motivar a las personas a mantener el aislamiento social por el coronavirus COVID-19, a través de la Secretaría de Cultura ha ideado un festival virtual lleno de grandes artistas.

La realización del evento por fue anunciado el último 6 de mayo durante la conferencia diaria por el estado de la pandemia de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Este Día de la Madre no arriesgues su vida. Márcale por teléfono y disfruten el festival De corazón a corazón”.

Hora y lugar

La actividad organizada por el Gobierno de Claudia Sheinbaum invita a las madres a celebrar esta fecha tan especial el domingo 10 de mayo desde las 12:00 horas.

Tania Libertad, Daniela Romo y Pablo Milanés son algunas de las figuras que participarán del evento organizado por el Gobierno de Ciudad de México el 10 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button