DeportesNoticias

Exluchador mexicano es detenido en EU, lo acusan de abuso sexual

El exluchador mexicano Alberto del Río fue arrestado por abuso sexual y fue librado este sábado al pagar una fianza de 5 mil dólares.

Una mujer en San Antonio, Texas presentó una ante las autoridades una denuncia en contra de la estrella mexicana de la lucha libre, Alberto del Rio, por abuso sexual, debido a esto fue arrestado de inmediato y “fichado” con su verdadero nombre, Alberto Rodríguez.

De acuerdo con los primeros reportes, el también afamado luchador de la WWE de Estados Unidos, tuvo un altercado el pasado 3 de mayo con una mujer, a quien atacó físicamente al obligarla a portar un vestido y que bailara para él.

La información difundida por El Imparcial, refiere que en caso de que la mujer se negara a participar en dicho acto, el peleador la amenazó con llevarse a su hijo y abandonarlo en la carretera.

Tras ser arrestado Del Río fue interrogado, dio su versión de lo ocurrido y brindó detalles del ataque contra la denunciante.

En los reportes en contra del luchador se señala que no ha sido la primera vez que ataca a la mujer, pues anteriormente ya había aplicado esos mismos ataques contra ella.

José A. Rodríguez Chucuan, su verdadero nombre, fue interceptado por la policía cinco horas después de que la mujer agredida fuera a imponer la demanda en su contra y fue puesto en libertad al pagar una fianza de 5 mil dólares.

La información difundida indicaría que Del Río ya cuenta con antecedentes, pues su exesposa Saraya-Jade Bevis, también lo demandó en el 2017 al acusarlo por violencia doméstica.

Con información de El Imparcial y López Dóriga Digital

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button