El incendio de varios vehículos en la Autopista a Laredo km 4, en Apodaca, Nuevo León se registró esta tarde, dejando un saldo blanco a pesar de la intensidad de la conflagración, confirmó Protección Civil del estado.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal informó que el lugar trabajaron integrates del Cuerpo de Bomberos para sofocar el incendio.
Y reportó que “se consumen en su totalidad unidades de Ecovía ya inhabilitadas. Al momento no se registran lesionados”.
#Incendio de varios vehículos en la Autopista a Laredo km 41 Apodaca NL en el lugar se encuentra trabajando bomberos , se consumen en su totalidad unidades de ecovia ya inhabilitadas.
Al momento no se registran lesionados. En el lugar #PCNL #PCAPODACA pic.twitter.com/UvBlGaLpFB— Protección Civil NL (@PC_NuevoLeon) May 9, 2020
Alejandro Zúñiga, elemento del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León reportó que se atiende el reporte de incendio en patio de camiones de Ecovía. En el video se pueden observar varias unidades en llamas.
Alejandro Zúñiga de Bomberos Nuevo León reporta que atienden reporte de incendio en patio de camiones de Ecovía. En el video se pueden observar varias unidades en llamas. pic.twitter.com/Rdc5xKr35p
— Rosendo Chavarría (@RosendoChV) May 9, 2020
TE PUEDE INTERESAR:
- Habilitan estacionamiento como hospital móvil en Subdelegación del IMSS (VIDEO)
- Todavía no hay medicamentos para tratar coronavirus: OMS
- ¿Quién es José Rodrigo Aréchiga Gamboa ‘El Chino Ántrax’?