MéxicoNoticias

Alfredo del Mazo reconoce esfuerzo de mexiquenses para evitar que la pandemia sea peor

El gobernador del Estado de México exhortó a la sociedad mexiquense a permanecer en casa y seguir acatando las medidas de seguridad

El Estado de México aún permanece en riesgo alto de contagio por coronavirus (COVID-19), por lo que el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, exhortó a la sociedad mexiquense a permanecer en casa y seguir acatando las medidas de seguridad e higiene para evitar posibles contagios.

Por medio de un mensaje divulgado en sus redes sociales, el mandatario reconoció el esfuerzo que la ciudadanía ha hecho durante la emergencia sanitaria, el cual ha sido fundamental para evitar que el alcance de la pandemia sea mayor.

“El gran esfuerzo que todas y todos han hecho por quedarse en casa nos ha ayudado a evitar que la pandemia sea peor de lo que hasta hoy ha sido. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo, a la cooperación y a la solidaridad de todos.

“Sé que no ha sido fácil, han sido semanas, meses difíciles, pero vamos a salir adelante. Los invito a todas y todos, a que pongamos lo mejor de nosotros mismos, tenemos un gran motivo para salir adelante, nuestras familias”, dijo.

Asimismo, Del Mazo reiteró la importancia de permanecer en casa y aseguró que ya llegará el momento de retomar las actividades recreativas, familiares o de convivencia; sin embargo, por el momento deberán mantenerse los cuidados para evitar contagios.

“Ya llegará el momento de que nuestros hijos salgan a jugar, ya llegará el momento de ver a los amigos, ya llegará el momento de salir en familia. Mientras llega ese momento, es muy importante que mantengamos arriba nuestro ánimo, nuestro espíritu, nuestras ganas de salir adelante”, añadió.

También te puede interesar:

Basta de distractores, hay que atender la pandemia: Silvano Aureoles sobre escándalo de BOA

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button