CoronavirusMéxicoNoticias

Ahora en Tabasco: asesinan a enfermero cuando salía del Hospital del Niño

Los hechos sucedieron en el municipio tabasqueño de Centro, en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del Fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlan II,

Miguel Ángel “N”, un enfermero del Hospital del Niño de Tabasco fue asesinado por arma de fuego la noche de ayer, 8 de mayo, a bordo de un automóvil.

Los hechos sucedieron en el municipio tabasqueño de Centro, en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del Fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlan II, alrededor de las 19:30 horas de ayer. 

Los primeros reportes indican que el enfermero estaba estacionado en una parada de autobuses cuando se le emparejó otro vehículo, mismo del que descendió un hombre que le disparó en repetidas ocasiones. 

El cuerpo de Miguel Ángel recibió al menos cuatro impactos de bala y quedó dentro de la unidad vehicular donde viajaba.

El enfermero de 46 años, laboraba en el Hospital del Niño en Villahermosa, Tabasco y se dirigía a su casa cuando fue atacado por presuntos sicarios.

Proceso detalló que los primeros reportes indican que Miguel Ángel viajaba en un vehículo con placas del Estado de México. 

Este es el segundo asesinato que se reporta contra el personal de salud. Apenas ayer, tres enfermeras murieron estranguladas en la ciudad de Torreón, en Coahuila.

Con información de Proceso.

También te puede interesar: Dan de alta al gobernador de Tabasco, tras recuperarse de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button