MundoNoticias

Mujer le hace cosquillas a zorros y protagonizan contagiosas carcajadas (VIDEO)

La reacción de estos animalitos se volvió viral en las redes sociales

Los zorros son una de las especies favoritas de los amantes de la vida salvaje; sin embargo, hay algo que pocos conocen sobre ellos, y es que este mamífero tiene la capacidad de reírse.

De este curioso momento hemos podido ser testigos a través de un video en el que se ve a dos zorros riendo a carcajadas a consecuencia de las cosquillas que les realiza una persona.

El clip fue compartido por Mikayla Raines fundadora de “Save a Fox”, una organización que se dedica a rescatar animales, el cual ha causado una gran revolución en redes sociales por el divertido y tierno momento.

Y es que en las imágenes se puede ver a Raines haciéndoles cosquillas a dos ejemplares que habían sido rescatados de trampas, ella les habla y frota sus panzas y sus caras, mientras los animales emiten unas largas y contagiosas carcajadas.

La reacción de los animalitos fue tan contagiosa que el video rápidamente se volvió viral y el cual desató numerosos comentarios en los que destacan la ternura de la escena pues pese a que esta especie se considera salvaje, en ningún momento dieron señal de amenaza contra la mujer.

Con información de Clarín, Noticias Ambientales

También te puede interesar:

En Hong Kong detectan misteriosa hepatitis de ratas en humanos; se desconoce cómo se contagia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button