MéxicoNoticias

Suspenden servicio en estación Culhuacán, Línea 12 del Metro, por fallas

Por medio de redes sociales informaron que uno de los trenes se quedó varado entre las estaciones Culhuacán y Atlalilco. 

Este viernes, alrededor de las 5:15 de la mañana, usuarios de la Línea 12 del Metro de la CDMX reportaron fallas en el sistema.

Por medio de redes sociales informaron que uno de los trenes se quedó varado entre las estaciones Culhuacán y Atlalilco. 

Al respecto, las autoridades correspondientes informaron que se trató de una avería en los neumáticos férreos del vagón.

Los pasajeros tuvieron que salir del tren en el túnel con dirección a Atlalilco, de acuerdo con la información, no se reportaron heridos en el accidente de la Línea 12.

En las imágenes se puede ver cómo los pasajeros caminan a un costado del tren respetando la correspondiente “Sana distancia”.

El comunicado oficial de Sistema de Transporte Colectivo informó que la falla fue ocasionada por un problema en el suministro eléctrico, por lo que hay se encuentra suspendido en Culhuacán hasta nuevo aviso.

El servicio provisional en Línea 12, opera de Tláhuac a San Andrés Tomatlán y de Atlalilco a Mixcoac por ambas vías”, anunció la cuenta oficial del Metro de la CDMX.

 

También podría interesarte:

“Serrado”: Falta de ortografía del Metro CDMX desata burlas en redes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button