score
CoronavirusMundoNoticias

Secretaria de Prensa de Mike Pence, el vicepresidente de EU, da positivo a COVID-19

Una colaboradora del vicepresidente estadounidense Mike Pence dio positivo tras someterse a una prueba para detectar COVID-19

La secretaria de prensa del vicepresidente estadounidense Mike Pence dio positivo a una prueba que detecta coronavirus COVID-19, así lo informó la cadena CBS News.

La joven se llama Katie Miller y fue diagnosticada este viernes, luego de que también se diera a conocer que un asistente personal del presidente Donald Trump adquirió la nueva enfermedad.

“Hay un miembro del equipo del vicepresidente que es positivo para el coronavirus (…) él o ella posiblemente había estado en contacto con seis personas que tenían programado volar [junto al vicepresidente a Des Moines, la capital de Iowa, pero] fueron retirados del vuelo”, refirió Kayleigh McEnany, portavoz de la Casa Blanca.

La vocera también explicó que Donald Trump y los miembros del gobierno se someten a test diarios para conocer su estado de salud.

Katie Miller es la segunda persona dentro del círculo de colaboradores de Mike Pence que resulta afectada por el virus aparentemente surgido en la ciudad china de Wuhan.

Cabe recordar que el pasado 21 de marzo el propio vicepresidente anunció que un integrante de su equipo había dado positivo a una prueba de coronavirus COVID-19.

En ese momento, tanto él como su esposa se sometieron a exámenes médicos y se confirmó que no habían adquirido el padecimiento que tiene en jaque al mundo.

También te puede interesar:

López-Gatell niega que oculte cifras de COVID-19 tras notas del New York Times y El País

¿Los mosquitos pueden transmitir el coronavirus con su picadura?

Advierten por laboratorios sin permiso para realizar pruebas de COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button