CoronavirusMéxicoNoticias

“Ya habrá tiempo de apapacho”: AMLO sobre festejos del 10 de mayo, Día de la Madres

AMLO dedicará "Amor eterno" de Juan Gabriel a las mamás en su día

“Ya va a haber tiempo de apapacho”, dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al pedir a los ciudadanos cuidar a las “madrecitas” el 10 de mayo.

El mandatario exhortó a la población mexicana a “festejar de manera distinta” el Día de las Madres; es decir, con sana distancia.

“En el caso de la Ciudad de México se habla del 10 de julio para hacer la fiesta, pero se puede también el 10 de mayo, nada más que expresarlo de otra manera. Expresar el cariño que se le tiene a las madres que viven y a las que no están con nosotros, pero sí festejar de manera distinta”, sugirió.

Por su parte, adelantó que, él enviará una felicitación a todas las mamás mexicanas el 10 de mayo y les dedicará la canción “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

“Voy a ofrecerles algo, ya sea con un cassette o un video, precisamente les voy a dedicar una canción que me gusta mucho de Juan Gabriel, que se llama ‘Amor eterno'”, reveló.

Posiblemente, dijo, “conseguimos a alguien que la cante”. Eso sí, descartó contratar mariachis, porque todos “van a querer hacer lo mismo y voy a dar mal ejemplo”.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO defiende a nuevos funcionarios del SAT, dice que no son inexpertos

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button