score
CoronavirusNoticias

Alumnos le juegan terrible broma a su profesor en Zoom y desatan indignación (VIDEO)

Y es que por la brecha generacional, algunos aún no comprenden muy bien cómo se manejan ciertas tecnologías; justo como ese docente. 

En medio de esta pandemia los profesores se están enfrentando a cambios radicales en cuanto a la manera que se imparte el conocimiento.

Y es que por la brecha generacional, algunos aún no comprenden muy bien cómo se manejan ciertas tecnologías; justo como ese docente.

Se trata de un profesor de origen chileno de nivel universitario que imparte clases por medio de Zoom, la herramienta de moda en medio de la crisis por coronavirus.

Sin embargo, parece ser que aún no está muy familiarizado con esta tecnología, razón por la cual sus alumnos deciden jugarle una pésima broma. 

‘Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono”, dijo un estudiante de Universidad al docente.

Sin embargo, al teclear esta combinación, lo que ocurre es que la persona sale de la conversación. Justo en el momento que el docente presionó las teclas, desapareció de la videollamada por Zoom. 

Al unísono, los alumnos comenzaron a reír y burlarse de la pésima broma que le jugaron al profesor de Universidad.
El hijo del docente decidió hacer el caso viral y compartió algunas de las situaciones por las que ha atravesado el profesor en plena pandemia.

”No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina”, dijo al medio A24.


La grabación que se difundió en redes sociales generó la molestia de miles de usuarios que se indignaron por la manera en que los universitarios actuaron con su profesor.

“Me molesta y mucho ver que hay buenos para nada recibiendo clases porque educación no tienen, y saber que hay muchas personas queriendo tener esa oportunidad para mejorar la vida de otros”, “Son unos desconsiderados y poco empáticos. De alguna u otra forma les llegará la forma de pagar lo que hacen”, comentaron.

 

 

 

Con información de A24

También podría interesarte:

Enfermera llora al enterarse de que dio positivo a COVID-19: “No se toman las medidas correctas”(VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button