CoronavirusNoticias

Empleada de Yoshio también tiene COVID-19; él sigue en terapia intensiva

La esposa del cantante Yoshio confirmó que él sigue en terapia intensiva. Además, su empleada también tiene COVID-19.

Marcela Hernández, esposa del cantante Yoshio, reveló que él sigue grave de salud y en terapia intensiva; por si fuera poco, su trabajadora del hogar también dio positivo a la prueba con la que se detecta el coronavirus COVID-19.

Desde la semana pasada, Yoshio se encuentra internado y en una constante lucha por la vida luego de presentar complicaciones tras adquirir la nueva enfermedad.

“Su situación sigue siendo muy grave, está todavía en terapia intensiva, intubado. Me comentó su doctora que desgraciadamente es el paciente más grave que tiene (…) como me dijo la doctora, nada está escrito, el pronóstico es devastador, pero mientras siga luchando, esperanza tenemos”, refirió Marcela Hernández.

La familia de Yoshio está aislada y tuvo que someterse a pruebas para saber si algún integrante es portador del nuevo virus; todos dieron negativo, menos la empleada doméstica.

“La chica que está aquí en la casa, ella si salió positiva, entonces a ella ya la tenemos aislada, ya nos dieron indicaciones de qué es lo que hay qué hacer, igual es asintomática, no tiene nada, pero tiene que guardar un aislamiento total de 14 días”, dijo la esposa del intérprete.

Hace unos días Marcela Hernández afirmó que Yoshio no salió de casa desde marzo y que prácticamente todos los habitantes del hogar se apegaron al confinamiento. Sólo la esposa y la hija del cantante salían a comprar víveres, por lo que esa pudo haber sido la fuente de transmisión del coronavirus COVID-19.

También te puede interesar:

El cantante Yoshio no salió de casa desde marzo, pero aun así contrajo COVID-19

Está intubado y sedado: Cantante Yoshio fue hospitalizado por sospecha de COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button