score
MéxicoNoticias

Sujeto mata a puñaladas a su hija, en Ixtapaluca; ya fue detenido

El hombre habría apuñalado a su hija, tras supuestamente discutir con ella

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio detuvieron a Graciano “N”, quien en investigado por presuntamente haber asesinado a su hija de 20 años, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

De acuerdo con las autoridades, el pasado primero de mayo, Graciano “N” y su hija, quienes se encontraban dentro de su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, Ixtapaluca, habrían peleado por problemas personales.

Durante la discusión, el hombre habría herido con un objeto punzo cortante a la joven, ocasionándole la muerte. Mientras que él resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona, donde recibió atención médica.

En tanto, el agente del Ministerio Público recabó los elementos de prueba necesarios y solicitó a un juez una orden de aprehensión en contra de Graciano “N”, presunto feminicida de su hija.

Así, una vez que el sujeto fue dado de alta, la PDI cumplimentó la orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio, dio a conocer en un comunicado la FGJ del Estado de México.

Graciano “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal.

TAMBIÉN TE INTERESA: En plena Fase 3, hija de senador hace fiesta en hotel de Ensenada (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button