score
CoronavirusMéxicoNoticias

Por COVID-19, implementan toque de queda en Playa del Carmen

El ayuntamiento de Solidaridad implementó medidas para reducir la movilidad de las personas, ante la pandemia de coronavirus.

El municipio de Solidaridad, en Quintana Roo, implementó medidas de restricción a la movilidad a las personas durante las noches, debido a la pandemia de coronavirus.

Durante las 19 horas y hasta las 5 de la mañana del día siguiente las personas deberán permanecer en sus casas. La determinación entra en vigor desde hoy jueves y hasta nuevo aviso, afirmó la alcaldesa Laura Beristain.

Además, reducirán el parque vehicular del transporte público a la mitad, entre ellas, combis foráneas y taxis. Los transportistas exigirán a los pasajeros a que usen cubrebocas cuando aborden dichas unidades.

Otras medidas contemplan el cierre del boulevard Playa del Carmen y otras vialidades, así como el primer cuadro de la Ciudad. Sólo vehículos particulares con placas de Quintana Roo pueden circular en el municipio. Los autos con matrículas de otros estados sólo podrán salir en caso de emergencias de salud o para comprar alimentos.

En tanto que las farmacias de la comunidad pueden operar las 24 horas, pero sólo atenderán a clientes en ventanillas y las tiendas de autoservicio deberán implementar medidas de sana distancia.

Con información de Reforma y Diario de Quintana Roo. 

 

Te puede interesar: 

“Que no te cargue el payaso”: La singular campaña del Metro para prevenir contagios de Covid-19

La realidad está muy lejos de la cifra oficial de contagios, refuta José Narro a López-Gatell

Ya son casi un millón de apoyos entregados ante crisis por coronavirus: Economía



Artículos Relacionados

Back to top button