score
CoronavirusMéxicoNoticias

Médico de hospital “Las Américas” muere por coronavirus y le realizan emotiva despedida

El doctor falleció después de estar 3 semanas intubado

El urgenciólogo del Hospital General “Las Américas” de Ecatepec, Armando Ramírez, fue despedido entre aplausos después de que falleció a causa de coronavirus.

Este martes, el doctor murió después de estar 3 semanas en terapia intensiva, pues estaba intubado debido a que contrajo el COVID-19.

“Era un excelente médico, dedicado a su trabajo, nunca faltó, nunca dejó los pacientes abandonados. Siempre estuvo al pendiente. Siempre estuvo dando lo mejor de él”, afirmó una enfermera del Hospital.

Debido a lo anterior, colegas y compañeros del nosocomio de “Las Américas” homenajearon al doctor Ramírez con aplausos y el personal de salud  aprovechó para exhortar a la población a evitar agresiones, como la del viernes pasado, cuando un grupo de familiares de pacientes internados ingresó por la fuerza.

“Que se den cuenta que nosotros somos los que estamos al pie del cañón y que nosotros somos los que estamos sacando de esta enfermedad. Que si ellos piensan que no existe, sí existe”, dijo una enfermera del hospital “Las Américas”.

Te puede interesar: ¿Otra cuarentena? OMS lanza advertencia si no se respetan las medidas sanitarias

En plena Fase 3, hija de senador hace fiesta en hotel de Ensenada (VIDEO)

“Tenemos 50 personas contagiadas por COVID-19 en asilo de Nuevo León”: Manuel de la O Cavazos

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button