score
CoronavirusMundoNoticias

“Es panza normal”: De nuevo, reportera confunde sobrepeso de mujer con embarazo (VIDEO)

Este incidente ha hecho que muchos usuarios lo comparen con otro que pasó en México.

Una reportera de ATV Noticias que encontraba haciendo un reportaje en un mercado de Puente Piedra, Perú para señalar como las personas no están respetando el aislamiento por la pandemia de Covid-19 pasó un vergonzoso momento en vivo.

Resulta que la reportera vio a una mujer a la que asumió estaba “embarazada”, por lo que decidió acercarse a ella para preguntarle por qué estaba afuera de su casa en esta cuarentena.

La mayoría de las personas aún no están enteradas. La señora, mira acá, gestante. Señora, cómo está, buen día. ¿Sabe que hay una disposición de que las gestantes no pueden ingresar?”, se le escucha decir.

A lo que la mujer le responde, “Yo no soy gestante”. De inmediato, se puede oír como la reportera se disculpa. Este momento ya está siendo viral en redes sociales.

 

Cabe señalar, que autoridades de salud del mundo e incluso la Organización Mundial de la Salud (OMS) han señalado que las embazadas, niños y adultos mayores son las personas que más corren riesgo de contagiarse de Covid-19.

MOMENTO VIRAL EN MÉXICO “PANZA NORMAL”

Este nuevo video ha hecho que muchos mexicanos recuerden cuando en 2018, un reportero de Multimedios Televisión se encontraba entrevistando a una mujer que narraba como había sido víctima de agresiones y de repente hizo la observación de que estaba embarazada, a lo que ella respondió, “No, es panza normal. No se preocupe”.

 

Video/ maskara

 

También te puede interesar:

Mujer de 89 años sale a pasear en bicicleta en la CDMX y le cae un árbol encima

Advierten sobre consumo de azúcar cruda robada de tráiler volcado, podría ser tóxica



Artículos Relacionados

Back to top button