MéxicoNoticias

Desafortunada la reacción de AMLO a la propuesta del CCE: Gustavo De Hoyos

"Debe ser de interés de un gobernante hacer lo que esté a su alcance dentro de la ley para evitar que se pierdan esos empleos": De Hoyos

Gustavo De Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazara el documento presentado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) que incluye 68 ideas para reactivar la economía ante la crisis provocada por la COVID-19.

“Es desafortunada la reacción al documento del gremio empresarial, en el que también participaron más de 260 académicos”, dijo Gustavo De Hoyos.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana, el empresario señaló que por cada empresa que cierra, se pierden miles de empleos, por lo que “debe de ser de interés de un gobernante hacer lo que esté a su alcance dentro de la ley para evitar que se pierdan esos empleos”.

Comentó que en otros países los gobiernos están entendiendo que, ante una eventualidad como ésta, hay un interés público por mantener en operación las empresas, para evitar un decrecimiento económico.

Asimismo, señaló que el gremio empresarial seguirá presentando propuestas para que cada quien ponga de su parte para que el país pueda salir adelante.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button