score
MéxicoNoticias

“No lo hagas”: VIDEO muestra cómo un policía evita que joven se lance de un puente

Un joven fue rescatado por un policía cuando intentaba lanzarse de un puente ubicado en la Recta a Cholula, en el estado de Puebla.

Un joven que intentaba quitarse la vida se vio frustrado en su intento, pues un policía maniobró para rescatarlo y evitar el trágico final.

Los hechos, registrados en un video que ahora circula en redes sociales, ocurrieron en Puebla, específicamente en un puente ubicado a la altura de la Recta a Cholula y Periférico Ecológico.

En la imágenes puede observarse cómo el muchacho se encontraba dispuesto a lanzarse desde lo alto del puente, incluso ya estaba subido en una valla que lo ayudaría a impulsarse para saltar al vacío.

Personas que notaron las intenciones del joven se aglutinaron en el lugar y le pidieron que se tranquilizara. En la grabación incluso puede oírse la súplica de una mujer: “Por favor, no lo hagas”.

La tensión aumentaba, pues el hombre con intenciones suicidas estaba distrayéndose con un sujeto que estaba a su lado y con el ruido de otros automovilistas que le pedían retractarse de su decisión.

Afortunadamente de un momento a otro apareció un policía, quien intentó dialogar con el joven para convencerlo de que quitarse la vida no era una opción.

Una vez en esa posición, otro policía descendió cuidadosamente de una patrulla y eso distrajo al joven, quien finalmente pudo ser puesto a salvo por los dos uniformados.

También te puede interesar:

Ya hay una vacuna para el colesterol y podría evitar miles de muertes



Artículos Relacionados

Back to top button