score
Noticias

Fotógrafo captura la imagen más hermosa y clara de la Luna hasta el momento

Se trata de Andrew McCarthy, un fotógrafo que se ha dedicado a observar el Universo desde su patio trasero, en Sacramento, California. 

La observación del Universo debe ser reconocida, por ello, te mostramos la increíble hazaña de un fotógrafo que logró capturar la superficie de la Luna de forma impresionante.

Se trata de Andrew McCarthy, un fotógrafo que se ha dedicado a observar el Universo desde su patio trasero, en Sacramento, California.

Hace unos días compartió en sus redes sociales una impresionante imagen de la Luna, la cual se ha considerado la más clara hasta el momento.

McCarthy describió este trabajo como uno “bestial” debido a que durante dos semanas se dedicó a observar y fotografiar el satélite terrestre.

El resultado fue impresionante, ya que se  puede ver de manera definida los cráteres y texturas de la Luna. 

Las imágenes que logró capturar fueron resultado del telescopio conocido como “All Terminator”, por medio del cual obtuvo una imagen muy clara de este cuerpo lunar.

“Tras dos semanas de fotos con la luna creciente, tomé la sección de las fotos que tenían más contraste (justo antes del terminador lunar, donde las sombras son más alargadas), las alineé y las mezclé para mostrar la riqueza de texturas de toda la superficie”, contó en su Instagram.

Compartió que fue un trabajo extenuante debido a que tuvo que alinear las imágenes de la luna y asignarle una esfera en 3D para lograr la impresionante imagen.

Las fotografías originales se tomaron con un ASI1600MM y un edgeHD 800.

 

 

Con información
También podría interesarte:

WhatsApp la principal fuente de fake news en la Fase 3 del coronavirus: Jenaro Villamil

¡Sin restricciones! Habitantes de Peñón de los Baños realizan fiesta masiva pese a coronavirus

Estudian nueva cepa de Coronavirus que podría ser mucho más contagiosa



Artículos Relacionados

Back to top button