NoticiasTecnología

Cuándo es el ‘Hot Sale’ 2020 y todo lo que debes saber sobre las ofertas

Clientes que compran en línea prefieren que sus productos lleguen a casa; más de 300 marcas participarán en el Hot Sale.

Se acerca la mejor temporada para las ventas en línea y será durante el Hot Sale 2020.

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) organiza esta temporada de ofertas, con el fin de impulsar el comercio electrónico en nuestro país.

El Estudio de Venta Online 2020 realizado por la AMVO halló que el consumidor en línea en México analiza otros beneficios, además del precio, para realizar sus compras en línea.

Al menos 62 por ciento de los encuestados prefiere el comercio electrónico por la opción de recibir su productos a domicilio. En tanto que 61 por ciento de ellos prefiere este tipo de compras, ya que le representa un ahorro de tiempo.

El comprador mexicano en promedio consulta cinco fuentes de información antes de decidir comprar algún producto o contratar un servicio, agrega la investigación.

En el Hot Sale de este año participarán más de 300 empresas de diversos giros, afiliadas a la Asociación. El evento iniciará el 23 de mayo y terminará el 1 de junio, aunque también habrá una preventa especial que arrancará el 22 de mayo.

Con información de El Heraldo de México. 

 

Te puede interesar: 

Por primera vez, detectan una potente emisión de radio proveniente de nuestra galaxia

Modernización es la clave contra alza de ciberataques

¿Cómo programar una videollamada a través de Google Meet?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button