MundoNoticias

Hombre en arresto domiciliario abusa de sus hijastras de 4 y 9 años

Un sujeto que cumplía arresto domiciliario en Buenos Aires fue denunciado luego de que violó a sus dos hijastras, de apenas 4 y 9 años.

Un sujeto que cumplía prisión domiciliaria fue reaprehendido luego de ser denunciado por violar a dos niñas, una de cuatro y otra de nueve años.

Las pequeñas eran hijastras del individuo, quien desde diciembre de 2019 había regresado a su hogar para cumplir la condena por un delito.

El terrible crimen ocurrió en la localidad de Billinghurst, ubicada en Buenos Aires, Argentina. La denuncia fue hecha por la madre de las víctimas, quien además era pareja del violador.

El agresor tiene 46 años y había escapado de la vivienda cuando fue enfrentado por la madre de las pequeñas; afortunadamente, la policía logró capturarlo en las inmediaciones del barrio luego de que fue puesta la denuncia.

El procedimiento de arresto fue supervisado por las autoridades de la Estación de Policía de San Martín, así como por elementos de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

La causa ya fue tipificada por la Unidad Funcional Número 14 del departamento judicial del partido como “Abuso sexual simple y quebramiento de arresto domiciliario”.

También te puede interesar:

‘El niño del suéter rojo’: piden ayuda para dar con la identidad del pequeño

Detienen a abuelos por abuso y muerte de niña de 6 años en Chihuahua

“Tenemos mucho miedo”: ex de Tano Elizalde confirma que es adicto a la cocaína y revela amenazas (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close