CoronavirusMéxicoNoticias

En plena Fase 3, hija de senador hace fiesta en hotel de Ensenada (VIDEO)

Ivana Novelo organizó una fiesta con motivo de la revelación del sexo de su hijo en las instalaciones del hotel Estero Beach

Pese a que México se encuentra en Fase 3 por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y aunque han sido lanzadas una serie de medidas restrictivas entre las que se prohíben la organización de eventos o fiestas con la intención de prevenir posibles contagios, hay personas que siguen sin acatar dichas recomendaciones.

Es el caso de Ivana Novelo, hija del senador de Morena por Baja California, Gerardo Novelo, quien realizó una fiesta con motivo de la revelación del sexo de su hijo en las instalaciones del hotel Estero Beach de Ensenada, en la que estuvieron presentes varias personas en plena pandemia.

A través de redes sociales, los asistentes al excéntrico festejo compartieron diversos momentos del evento donde se logra ver en el aire un helicóptero que riega polvo rosa para revelar que el próximo nieto del senador será una niña.

Y aunque algunas personas portan cubrebocas, no fue el caso de todos los asistentes quienes tras conocer el sexo del bebé se abrazaron unos con otros, rompiendo así los protocolos de sana distancia.

Como era de esperarse el video se volvió rápidamente tendencia en redes, las cuales se inundaron de críticas de usuarios en contra de Gerardo Novelo, pues pese a que promueve diversas recomendaciones de salud y sanitarias, el evento de su hija no precisamente se apega a las acciones de prevención.

Tanto fue el alcance de los comentarios que Gerardo Novelo Müller, el otro hijo del senador de Morena, salió en defensa de la fiesta de su hermana y calificó a los críticos como “celosos”.

“Fue algo que no duró ni 2 horas, fueron menos de 35 personas, el confeti es biodegradable, el polvo que se aventó del helicóptero lo es también… Mini evento privado, propiedad privada, si es nuestra casa.. (HOTEL y RESTAURANTE están cerrados) y si les molesta mucho denuncianos no es ilegal o con dinero de políticos o de nadie de la familia NOVELO… (si nos conocen bien ya saben) infórmense mejor por favor se contagian más yendo ustedes a un Oxxo o en un supermercado, también no lo dudo que en sus propias casas se infecten más. Mejor busquen otra cosa de que hablar si ya les enfado verse la cara. (No Sean Celosos)”, escribió Novelo Müller.

También te puede interesar:

Amplía gobierno de Tamaulipas a 500mdp fondo para créditos a empresas

“A ver, cuénteme más”: López-Gatell responde a acusación de Narro sobre mentiras en cifras

Del Mazo agradece trabajo del sector público y privado por contingencia ante COVID-19

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button