MéxicoNoticias

VIDEO: Por un globo de helio, sujeto golpea a dos mujeres en Morelos; fue detenido

El hombre fue detenido por los delitos de lesiones calificadas así como amenazas

En Jiutepec, zona metropolitana de Cuernavaca, Morelos, un sujeto agredió a dos empleadas de una papelería por venderle un globo de helio defectuoso.

La noche del 29 de abril, el hombre, acompañado de una mujer, ingresó al establecimiento y reclamó a una las dependientas por haberle vendido un globo de helio defectuosos y exigió el cambio de este. Además, pidió hablar con la dueña del local; sin embargo, debido a que esta no se encontraba en el local, le joven le informó que podía verla hasta el siguiente día, motivo por el cual el sujeto la golpeó en la cara, tirándola al suelo.

Al ver la agresión, su compañera intentó auxiliarla, pero el agresor, identificado como Julio “N”, también la golpeó en la cara, la tiró al suelo y la pateó.

Antes de retirarse de la papelería, el hombre amenazó a ambas mujeres diciéndoles que, sabe dónde trabajan y si decían algo, regresaría a matarlas.

Tras la agresión, las víctimas presentaron una denuncia ante la Fiscalía Regional Metropolitana y al ser judicializada la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público presentó los elementos de prueba para obtener la orden de aprehensión.

Julio “N” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, por los delitos de lesiones calificadas así como amenazas, poniéndolo a disposición de la autoridad judicial, quien definirá su situación jurídica, informó el gobierno de Morelos.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button