score
CoronavirusMéxicoNoticias

Mercado “Pescaditos” cierra para evitar propagación de coronavirus

Los comerciantes acordaron el cierre total del mercado durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria

Como medida preventiva en fase 3 de contingencia sanitaria por el coronavirus, la alcaldía de Coyoacán y locatarios del mercado “Pescaditos”, de manera voluntaria, decidieron cerrar sus puertas al público pensando en la salud de comerciantes y vecinos de la colonia Santa Úrsula.

Luego de varias reuniones, los comerciantes acordaron -en su mayoría- el cierre total del mercado durante el tiempo que dure la emergencia en apoyo a las medidas sanitarias y a las bajas ventas, así como por la poca disposición de las personas a respetar los protocolos de higiene.

El alcalde Manuel Negrete Arias agradeció la solidaridad de los locatarios e invitó a otros mercados y tianguis a asumir con responsabilidad los protocolos sanitarios y, de ser necesario, también al cierre total para evitar más contagios.

Asimismo, Negrete Arias reiteró el llamado a los coyoacanenses y a la población en general a quedarse en casa, seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los canales oficiales de la demarcación e instituciones de gobierno.

Te puede interesar: ¡Ni el 10 de mayo! 5 panteones serán cerrados en Coyoacán

Samuel García propone iniciativa para proteger a mujeres de la violencia durante la pandemia

Hombre que amenazó con quemar hospital en Morelos muere por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button