score
MundoNoticias

De miedo: Un “avispón asesino” mata a un ratón en segundos (VIDEO)

La salvaje lucha entre las avispas y el ratón quedó capturada en un terrible video en donde queda claro cuán mortales son estos animales

Un video donde aparece un grupo de avispas asesinas muestra el momento en el que le arrebatan la vida a un enorme ratón.

La salvaje lucha entre las avispas y el ratón quedó capturada en un terrible video en donde queda claro cuán mortales son estos animales.

El video cobró más viralidad de la esperada debido a la plaga de avispones de Asia que recientemente azota a los Estados Unidos.

Esta plaga de animales representa, no sólo una amenaza para los humanos, sino también para las abejas oriundas de América del Norte, así como otro tipo de flora y fauna. 

El terrorífico video causó toda serie de reacciones, y es que, por más que el ratón intentó luchar por su vida, de nada sirvió, pues el grupo de avispas lo picó por todo el cuerpo hasta que finalmente el animal murió.

¿Cómo es el avispón asesino?

Son avispones que pueden crecer hasta 5 centímetros, y es conocido como Vespa mandarinia. Este animal puede valerse de sus mandíbulas en forma de puntiagudas aletas de tiburón para destruir un panal de abejas en segundos.

En víctimas más grandes, el potente veneno y aguijón de este tipo de animales es mortal.

 

Con información de TMZ.

También te puede interesar: Avispones asesinos: Una aterradora plaga asiática invade Estados Unidos



Artículos Relacionados

Back to top button