score
MéxicoNoticias

Muere pasajero de autobús en pleno camino hacia Chiapas; habría tenido síntomas de COVID-19

En los límites de Sonora y Sinaloa el camión tuvo que parar la marcha debido a que encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en el sanitario.

Este fin de semana el Sistema Estatal de Protección Civil de Sinaloa reportó la muerte de una persona a bordo de un camión de pasajeros.

El camión iba con rumbo a Tapachula, Chiapas; de acuerdo con los primeros reportes, la persona que falleció habría presentado síntomas de coronavirus como temperatura y dificultad para respirar.

En los límites de Sonora y Sinaloa el camión tuvo que parar la marcha debido a que encontraron el cuerpo de un hombre sin vida.

Posterior al levantamiento del cadáver, los pasajeros fueron entrevistados por las autoridades para saber si tuvieron contacto con el sujeto.

El autobús tuvo su respectivo tratamiento de sanitización e hicieron un censo de los pasajeros que abordaron el camión que iba con rumbo a Tapachula.

Las autoridades aclararon el incidente

Sin embargo, debido a la gravedad de la situación, las autoridades de Sinaloa aclararon la razón de la muerte de este hombre, pues al parecer habría sido una falsa alarma.

El Jefe de la jurisdicción sanitaria número uno, Omar González Corral aclaró cómo ocurrieron los hechos a bordo de este camión.

“Uno de los pasajeros que venía en el camión falleció en los límites de Sinaloa con Sonora, se bajaron ahí, al parecer una de las personas se bajó junto con el chofer, caminaron y sintió un dolor en el pecho, cayó ahí y murió, tal vez fue un infarto fulminante, dice el chofer y los pasajeros que venía asintomático, no traía fiebre ni tos, nada.”

Por lo tanto, las autordades sanitarias desmintieron que se tratara de un caso de coronavirus.

Con información de Diario de Chiapas

También podría interesarte:

Reporte especial Coronavirus en México, 4 de mayo

Este es el protocolo que se debe seguir en la entrega de un cuerpo víctima de coronavirus

Esta semana inicia la fase más crítica de contagios y muertes por COVID-19



Artículos Relacionados

Back to top button