score
CoronavirusMéxicoNoticias

Los Pinos será lugar de descanso para personal médico que atiende COVID-19

Este lunes ingresarán a Los Pinos 58 médicos, médicas, enfermeras y enfermeros del IMSS

El Centro Cultural de Los Pinos servirá de centro de descanso para personal de la salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó Zoé Robledo, director del IMSS.

A partir de este lunes, 4 de mayo, al medio día, a Los Pinos ingresarán 58 médicos, médicas, enfermeras y enfermeros del Seguro Social que están atendiendo COVID; particularmente del Centro Médico La Raza, Centro Médico Nacional Siglo XXI y Hospital General de Zona Tlatelolco.

Zoé Robledo detalló que para este servicio se habilitaron: la Casa Miguel Alemán, la cabaña número 2 (antiguas oficinas), 3 dormitorios del antiguo Estado Mayor Presidencial, el comedor Molino del Rey; el antiguo helipuerto y canchas del futbol, que servirán como espacios recreativos.

Los Pinos ofrece a los servidores de la salud: hospedaje, alimentación (desayuno, comida y cena), lavandería y cambio de ropa de cama; limpieza y desinfección de dormitorios y áreas comunes; abasto de insumos y enseres de limpieza.

Así como disposición de espacios recreativos como televisión, cancha de futbol, jardines y exposiciones de arte; WiFi y transporte de personal a hospitales.

TAMBIÉN TE INTERESA: “Vamos a dar el último jalón”: pide AMLO para salir de la pandemia

 



Artículos Relacionados

Back to top button