score
CoronavirusMéxicoNoticias

Lleva Policía Michoacán ayuda alimentaria ante crisis de salud

De acuerdo al gobierno estatal, serán entregadas 280 mil despensas al mes en todos los municipios, con el apoyo de 150 unidades de la Policía Michoacán.

Elementos de la Policía Michoacán iniciaron hoy el reparto de apoyos alimentarios para familias en condiciones de vulnerabilidad, como parte de la medida de aislamiento obligatorio que fue decretada en esta entidad ante la emergencia sanitaria.

El reto es que no falte la comida, sobre todo en las familias que están en condiciones de vulnerabilidad. Vamos a multiplicar los esfuerzos, vamos a caminar con ustedes”, afirmó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo

A través de un mensaje en video, explicó que este Plan inicia con la entrega de alimentos, domicilio por domicilio, a todos los enfermos de COVID-19 y a sus familias.

También comprende a mujeres embarazadas, adultos mayores en desamparo y a personas con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, la obesidad y la hipertensión.

Lo mismo para las familias donde el padre o la madre se quedaron sin ingresos porque perdieron su trabajo por la contingencia.

Estamos conscientes de que no es nada sencillo para alguien que tiene un empleo precario o un ingreso con el que viven el día a día, quedarse en su casa, por eso la implementación de este programa”, manifestó Aureoles.

De acuerdo al gobierno estatal, serán entregadas 280 mil despensas al mes en todos los municipios, con el apoyo de 150 unidades de la Policía Michoacán.

No voy a permitir que se lucre con la necesidad de la gente en una situación crítica, por ello la instalación de comités regionales y la colaboración de la Policía Michoacán para entregar los alimentos”, dijo el gobernador.

 

También te puede interesar:

Hay 41 hospitales para atender casos de Covid-19 en EdoMéx, serán resguardados por la GN: Del Mazo



Artículos Relacionados

Back to top button