score
CoronavirusMéxicoNoticias

Hoy No Circula martes 5 de mayo por Fase 3 en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula del Valle de México se modificó por la fase 3 de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Este martes 5 de mayo de 2020 el programa Hoy No Circula estará vigente en la Ciudad de México y el Estado de México desde las 05:00 y hasta las 22:00 horas.

Cabe recordar que esta medida ha presentado modificaciones desde el mes de abril a raíz de que se decretara la fase 3 de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el país.

Ahora, el programa se extiende para todos los automóviles sin importar su holograma (0, 00, 1 o 2). También se incluyen los vehículos eléctricos o híbridos.

En este sentido, entran en la restricción de este martes los autos con terminación de placas 7 y 8, engomado ROSA y que cuenten con holograma de verificación 0, 00, 1 y 2.

La modificación del Hoy No Circula por la fase 3 de la pandemia de coronavirus COVID-19 no aplica para automóviles de personas con discapacidad, de servicios de emergencia,  de servicios urbanos y seguridad pública.

Otros exentos del Hoy No Circula este martes 5 de Mayo de 2020 son los transportes de servicios fúnebres, para pasajeros, tractores o maquinarias para la construcción y minería.

Es importante recordar que la restricción vehicular aplica para todas las alcaldías de la Ciudad de México y todos los municipios del Estado de México.

 

También te puede interesar:

Se recuperan pacientes de COVID-19 que fueron tratados con plasma en Nuevo León



Artículos Relacionados

Back to top button