MéxicoNoticias

“Estas sí son despensas, no pepinos”: hijos de “El Chapo” presumen entrega de “apoyos” (VIDEOS)

Los hijos de Joaquín Guzmán Loera entregaron despensas a personas de escasos recursos, quienes les agradecieron el apoyo

Los hermanos Iván Archivaldo y Ovidio Guzmán, hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, repartieron despensas a familias de escasos recursos y lo dieron a conocer en redes sociales.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Iván y Ovidio compartieron fotografías y videos de adultos y niños recibiendo grandes despensas en cajas negras de plástico, que tenían una estampa con las iniciales de su padre “JGL”.

En uno de los videos se ve una larga fila de gente para recibir uno de los apoyos, y en otro, una mujer afirma apoyar al ex líder del Cártel de Sinaloa en agradecimiento a la ayuda que recibió.

 

“Muchas gracias por el apoyo, es el mejor apoyo que hemos recibido en la colonia Bicentenario, estas son despensas, no pepinos ni jitomates, así que mi agradecimiento y apoyo a Joaquín al cien, así que ahí se la ven también conmigo”, dice.

Hace unas semanas, Alejandrina Guzmán, hija del “Chapo” también repartió despensas a personas de la tercera edad en Jalisco, y al igual que sus hermanos, compartió fotografías de la entrega.

Te puede interesar:

“Carne para guerra”: ¿Por qué los narcos están regalando despensas?

“Mencho, Mencho, ra ra ra”: mujeres echan porra al líder del CJNG por entrega de despensas

¿Es cierto que el Cártel de Sinaloa impuso toque de queda en ese estado?

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button