CoronavirusMéxicoNoticias

Pese al llamado de la STPS, Elektra se declara una empresa con actividades ‘esenciales’

Las tiendas Elektra, propiedad del empresario Ricardo Salinas, seguirán en operaciones pese al llamado de la Secretaría del Trabajo.

La administración de las tiendas Elektra informó que las sucursales seguirán abiertas en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 en México, pese a las recomendaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Por medio de un comunicado, Elektra insistió en que ofrece productos y servicios esenciales para el pueblo de México, lo que contradice al mensaje emitido esta mañana por la titular de la STPS, Luisa María Alcalde.

“(…) en pleno cumplimiento de las disposiciones del Consejo de Salubridad General, Elektra continúa ofreciendo productos y servicios esenciales para que la población haga frente a la emergencia”, se refirió en el texto difundido en redes sociales.

La cadena perteneciente al empresario Ricardo Salinas argumentó que sigue todas las medidas de higiene recomendadas por  la Secretaría  de Salud y la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que supuestamente está garantizada la protección a empleados y clientes.

“(…) mantenemos nuestras puertas abiertas: con responsabilidad, continuaremos reforzando  y atendiendo las disposiciones de las autoridades”, expresó Elektra.

Además, la empresa dijo estar del lado de los “millones de mexicanos que la necesitan”, por lo que no está dispuesta a dejar solas a las personas en estos momentos.

También te puede interesar:

Nueva teoría conspiratoria acusa a Bill Gates de implantar chips 5G a pacientes de coronavirus

Preocupante que cifras de coronavirus de México superen las de EU en un mismo periodo

Coronavirus en Suecia: Esparcen excremento para que gente no salga a la calle

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button