CoronavirusMéxicoNoticias

Habrá subsidio de 50% al Impuesto Sobre Nómina a empresas en Edomex

Las empresas con menos de 50 empleados sólo pagarán el 50% de abril y mayo de ese impuesto

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo anunció nuevas medidas de apoyo a las pequeñas empresas de la entidad ante la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que es fundamental apoyar a las pequeñas empresas para cuidar el empleo e ingreso de las familias mexiquenses.

Apoyar a las pequeñas empresas es cuidar el empleo e ingreso de las familias mexiquenses, por ello en el #Edoméx hemos tomado las siguientes medidas: 1) 50% de subsidio en el pago al impuesto sobre nómina de abril y mayo a empresas con menos de 50 empleados”, precisó el funcionario 

Además, dijo que se dará una prórroga de dos meses en el 100% del pago al impuesto sobre nómina de abril y mayo a empresas que tengan de 51 a 100 empleados.

Y precisó que habrá cero impuestos en hospedaje durante abril, mayo, junio y julio para el sector turístico.

Reiteró que con esas medidas “apoyamos a 45 mil empresas que dan empleo a cerca de 500 mil trabajadores en nuestro estado, y con ello cuidamos el ingreso de las familias mexiquenses. Siendo solidarios, cuidamos todos de todos”.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button