EN VIVO: Aprende en Casa primero y segundo de primaria, 05 de mayo

Este martes el programa Aprende en Casa continuará con la impartición de contenidos educativos en línea para niños de primaria.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) implementa el programa Aprende en Casa para continuar con el ciclo escolar de educación básica en plena pandemia de coronavirus COVID-19.

Los contenidos educativos están segmentados de acuerdo a los distintos niveles: preescolar, primaria, secundaria y bachillerato.

Los clases pueden visualizarse de lunes a viernes por medio de redes sociales, o bien, a través de canales de televisión abierta como Once TV, Ingenio TV y TV UNAM.

Los niños de primaria podrán acceder a los contenidos en diversos horarios, de acuerdo con el nivel educativo en el que se encuentren, a través de las siguientes señales:

Los niños de primer y segundo año de primaria deben tomar sus clases del programa Aprende en Casa de 09:00 a 10:00 horas y de 12:00 a 13:00; además, entre las 17:00 y 19:00 horas deben cumplir con un Cine Club Familiar que aborde temas de Historia y Formación Cívica y Ética.

Las actividades escolares semanales se pueden consultar en el micrositio de Televisión Educativa del Gobierno Federal; además, los padres de familia deben coordinarse con los profesores del plantel educativo correspondiente.

A continuación se muestran los contenidos correspondientes a la semana que comprende del 04 al 08 de mayo, para primer y segundo año de primaria:

Foto: Twitter @SEB_Edomex

También te puede interesar:

Paciente con COVID-19 muere tras arrojarse de una cornisa en el Hospital General de Tula

Salir de la versión móvil